miércoles, 14 de mayo de 2008

ORACION AL SEÑOR CAIDO DE GIRARDOTA




El Señor Caído de GirardotaLa imagen del señor caído que se venera en la Catedral de Girardota, es el símbolo de la religiosidad de sus habitantes y es visitado no solo por los habitantes de los municipios vecinos sino por todo el pueblo colombiano.
Desde 1988 el Papa Juan Pablo II por la Bula 'Qui Peculiari' creó la diócesis de Girardota estableciendo a este Municipio como cabecera de la nueva Iglesia particular y nombrando como su primer Obispo a Monseñor Oscar Ángel Bernal.


Oración al Señor Caído de Girardota
"Único Caído que levantas caídos, mírame con esos ojos benditos que convirtieron a Pedro y Magdalena; tiéndeme esas manos benditas obradoras de tantos milagros y prodigios; báñame con esa Tu Sangre Divina, que me haga menos indigno de parecer en la presencia de Tu Padre y abrázame en las llamas en que se abraza Tu Divino Corazón para que me purifiques de todo cuanto te desagrada y me concedas lo que te vengo a pedir"

157 comentarios:

Unknown dijo...

Señor caído de girardota.santo benefactor ayuda ami flia y a mi ha salir de las deudas que nos acojen en estos momentos.tu que todo lo puedes y nunca nos has dejado abandonados ayudamos por favor una vez más. Amén.

Unknown dijo...

Señor caído de girardota.santo benefactor ayuda ami flia y a mi ha salir de las deudas que nos acojen en estos momentos.tu que todo lo puedes y nunca nos has dejado abandonados ayudamos por favor una vez más. Amén.

Sebas dijo...

Amen

Sebas dijo...

Amen

Unknown dijo...

Señor caido de girardota me inclinó ante ti suplicando e implorando que se me brinde la oportunidad de laborar ya que esto devolveria la tranquilidad de mi familia y la mia, las deudas no esperan por favor proporcioname gracia te doy porsiempre escuchar a tus hijos.

Gracias

Unknown dijo...

Señor caido de girardota me inclinó ante ti suplicando e implorando que se me brinde la oportunidad de laborar ya que esto devolveria la tranquilidad de mi familia y la mia, las deudas no esperan por favor proporcioname gracia te doy porsiempre escuchar a tus hijos.

Gracias

Unknown dijo...

Señor caído de girardota te pido porque yo confío en ti que cuides mis dos hijos y mi sobrino Edward de todo peligro que los alejes de todo lo que les pueda aser mal no los desampares ni de noche ni de día .

Unknown dijo...

Señor caído gracias infinitamente por todo. Jesus yo confío en ti , bendice a mi familia mis 3 hijos mi esposo, mis padres hermanas y sobrinos en tus manos nos encomendamos amen.

Unknown dijo...

Señor caído de girardota me arrodillo ante ti para pedirte perdón tú sabes mis debilidades y mis pecados, te entrego a mi hijo y mi esposo y te pido de corazón que me ayudes a recuperarlos y alejes a todas las personas que nos hacen daño, en ti confío. Amen

Unknown dijo...

Señor caído de girardota te pido que no me abandones y me ayudes a recuperar a mi hijo y mi esposo, no permitas que mi familia se desintegre y ayúdame a que mi esposo no dude de mí ni de mi amor, sabes que lo amo y que es muy importante para mí. No me abandones en este momento tan difícil por el que estoy pasando, en ti confío. Amen

Claudia Dazy dijo...

Señor caído de Girardota, vengo a pedirte me concedas:
El dinero para mis gastos
Un empleo fijo.
Amén

Unknown dijo...

Señor caido te pido de corazon que me ayudes a salir adelante para tener um mejor futuro para mi familia. Amen

Unknown dijo...

Señor caido te pido de corazon que me ayudes a salir adelante para tener um mejor futuro para mi familia. Amen

Unknown dijo...

Señor caido te pido de corazon que me ayudes a salir adelante para tener um mejor futuro para mi familia. Amen

Unknown dijo...

Señor caido te pido de corazon que me ayudes a salir adelante para tener um mejor futuro para mi familia. Amen

Unknown dijo...

Señor caido te pido de corazon que me ayudes a salir adelante para tener um mejor futuro para mi familia. Amen

Unknown dijo...

Señor Grasias por nuestra familia. Por querernos tanto aunque muchas veses nos olbidamps de ti señor predonanos amen

Unknown dijo...

Señor Grasias por nuestra familia. Por querernos tanto aunque muchas veses nos olbidamps de ti señor predonanos amen

Unknown dijo...

Señor protejenos de todo el que quiera hacer maldad y cambia en esas pernas la forma de pensar para que agan el bien amen

Unknown dijo...

Señor protejenos de todo el que quiera hacer maldad y cambia en esas pernas la forma de pensar para que agan el bien amen

Yesenia G dijo...

Señor Caído de Girardota te pido por favor por la salud de mi hija y q el resultado de su biopsia sea benigno, amén

Unknown dijo...

Ayudame señor

Unknown dijo...

Ayudame señor

Gloria Patricia Arcila Arias dijo...

Señor Caido permite que mi hija Susana regrese sana y salva a su hogar.Libérala de las cadenas de miedo que la están atando.

Unknown dijo...

Señor caido danos la oportunidad a mi familia y a mi de tener lo que te estoy pidiendo miranos con ojos de misericordia Amen

Unknown dijo...

Señor caido danos la oportunidad a mi familia y a mi de tener lo que te estoy pidiendo miranos con ojos de misericordia Amen

Unknown dijo...

Señor caido danos la oportunidad a mi familia y a mi de tener lo que te estoy pidiendo miranos con ojos de misericordia Amen

Unknown dijo...

Señor caido danos la oportunidad a mi familia y a mi de tener lo que te estoy pidiendo miranos con ojos de misericordia Amen

Unknown dijo...

Señor caido ayudame a salir adelante con mi familia contodos mis hermanos leo u su familia ayudanos tu mas q nadie sabes lo q nesesitamos no quieo segir con la sosobra todo el tiempo los regaños. Tu eres el unico q piedes ayudarme .amen

Unknown dijo...

Señor caido ayudame a salir adelante con mi familia contodos mis hermanos leo u su familia ayudanos tu mas q nadie sabes lo q nesesitamos no quieo segir con la sosobra todo el tiempo los regaños. Tu eres el unico q piedes ayudarme .amen

jcardonac dijo...

Oración al Señor Caído de Girardota
"Único Caído que levantas caídos, mírame con esos ojos benditos que convirtieron a Pedro y Magdalena; tiéndeme esas manos benditas obradoras de tantos milagros y prodigios; báñame con esa Tu Sangre Divina, que me haga menos indigno de parecer en la presencia de Tu Padre y abrázame en las llamas en que se abraza Tu Divino Corazón para que me purifiques de todo cuanto te desagrada y me concedas lo que te vengo a pedir" Amén. Amen. Amén.

patricia molina dijo...

SEÑOR CAIDO ME ARRODILLO DELANTE DE TI PIDIENDOTE PERDON Y DANDOTE GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE HAN PASADO,PIDO POR MI MADRE,MIS HERMANAS,MIS TIOS ,MIS PRIMOS,POR MI HIJA,POR MI ESPOSO Y ESPECIALMENTE POR MI PAPA DA LE TU SEÑOR LA FORTALEZA PARA SEGUIR Y ROMPE ESAS CADENAS QUE LO ATA DA LE SEÑOR SU LIBERTAD,Y SEA TU SEÑOR NUESTRA GUIA Y NUESTRO APOYO PARA SEGUIR ADELANTE GRACIAS PADRE POR TODO AMEN Y AMEN.





patricia molina dijo...

SEÑOR CAIDO ME ARRODILLO DELANTE DE TI PIDIENDOTE PERDON Y DANDOTE GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE HAN PASADO,PIDO POR MI MADRE,MIS HERMANAS,MIS TIOS ,MIS PRIMOS,POR MI HIJA,POR MI ESPOSO Y ESPECIALMENTE POR MI PAPA DA LE TU SEÑOR LA FORTALEZA PARA SEGUIR Y ROMPE ESAS CADENAS QUE LO ATA DA LE SEÑOR SU LIBERTAD,Y SEA TU SEÑOR NUESTRA GUIA Y NUESTRO APOYO PARA SEGUIR ADELANTE GRACIAS PADRE POR TODO AMEN Y AMEN.





Unknown dijo...

Bendito señor caido de Girardota, acudo a ti para darte gracias por todo lo poco o mucho que tengo, gracias señor por permitir tantas alegrias comodidades, tranquilidad en mi vida, te pido señor me ayudes a fortalecer mi negocio, mi fuente de ingresos que sea mas fija y segura para poder cubri mis miserias y necesidades, para poder seguir llevando las riendas de mi hogar yo como mujer sola cabeza de hogar necesito salir adelante y que todo salga bien, tambien anhelo que el corazon de JPRQ se ablande y me demuestre todo su amor, que desee formalizar esta relacion, que este llena de amor, confianza y respeto, que las discordias familiares calmen su fuerza y se teeminen de una buena vez, asi sea, asi sea, asi sera!!!! Amen!!

Unknown dijo...

bendito señor caido vengo ante ti para agradecerte por todo y se que cadia me vas ayudar con mi sueño , te quiero y bendice a mi hija ya que pronto estare con ella!!AMEN

Unknown dijo...

señor gracias por tus bendiciones te amo

ypiedrac dijo...

Mi Señor infinito llenarme te implicó de tu luz, cubre a mi familia y a mi con tu poderosisima sangre,amparánme en mi trabajo. Gra por toda tu bondad te imploro justicia en mi trabajo y un muro de protección ante la maldad. Que tu sabiduría,bondad y ternura me llenen de ti.
Amén

Andrea dijo...

Señor caído de girardota bendice mi petición y que me sea concedida. Amén

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota te pido de corazón que adriana duncan mesa regrese a mi lado y así podamos ser felices juntos y así formar un hermoso hogar. Que así sea.

Unknown dijo...

Señor caido de girardota.te pido por la salud de mi madre Maria Adela Giraldo Aristizabal quiero que la sanes que derrames tu bendita sangre sobre ella, que a devuelvas a casa sana que nosotros su familia cuidaremos de ella.....gracias señor por los favores recibidos Amen

william dijo...

Señor caído te pido por mi y mi salud tu sabes cuanto te necesito hoy y siempre y se que escuchas mis plegarias ayúdame a quitar esta ansiedad y este miedo te lo pido con el alma en mis manos no me desanpared nunca señor mío ten piedad y misericordia por mi amen señor.

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Señor caido te estoy muy agradecida portodos los milagros confevidos una vez mas me postro a tus pie te suplico y tepi primero que todo perdon por cualquier mal que yo a ya causado en toda mi vida a otras personas perdoname y ten misericordia demi y de mi alma pero una vez mas te suplico a yudanos a salir a delante con todos nuestro proyectos no nos desanpares en tus manos lo encomiendo a yudanos amen

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Gracias señor caido por todo lo que me as dado entusmanos encomiendo todo y tengo fe que no nos vas a desan parar ame

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Gracias señor caido en tus manos encomiendo todo lo que te es pedido

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Señor caido de girardota en tusmanos encomiendo lo que te estoy suplicando dia tras dias

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Gracis señor caido de girardota

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Gracias señor caido de girardota amen

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Entus manos encomiendo señor caido de girardota todo lo que te es pedido teniendo fe enti y en tu misericordia y que me vas a yudar tengo fe que si ame

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Gracias señor por tor podo lo que me as dado entusmanos encomiendo todo lo que te es pedido umilde mente creo en tu misericordia y vondad ame

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Gracias señor caido de girardota

1020446864 dijo...

Señor caido te pido x mi embarazo a k todo me salga muy bn sana a mi padre y madre y a mi k me vaya muy bn en el parto te amo

1020446864 dijo...

Señor caido te pido x mi embarazo a k todo me salga muy bn sana a mi padre y madre y a mi k me vaya muy bn en el parto te amo

Unknown dijo...

Señor caído tú que siempre me escuchas te pido por las salud de mis hijos, por nuestras deudas, que mis niñas úedan pasar bien sus años escolares, te pido por mis riñoes. creo en tu misericordia, amén.

Donde yo voy dios va con migo y donde voy siempre voy con el y la paz de dios siempre este con migo y con mi espiritu amen dijo...

Señor caido de giraldota no olvides mis petisiones ayudsme y luminame que yo no olvido mi promesa

Anónimo dijo...

Señor me has ayudado y te he olvidado y sin embargo te me presentas nuevamente para ayudarme, te doy infinitas gracias y te pido me ayudes en lo que agobia y sobretodo a no volver a olvidarme de ti. Eres grande señor. Te lo suplico, ayudame!!!!

desesperada dijo...

Señor caído de girardota me arrodillo ante ti para pedirte perdón tú sabes mis debilidades y mis pecados, te entrego mi trabajo y te pido de corazón que me ayudes a recuperar la paz de mi corazon y que no se den cuenta de lo malo que he hecho en él. Señor caido en ti confío. Amen

1020446864 dijo...

señoor caido bendito concedeme el milagro que deseo con fervor por mi salud y la de mi beba que todo me salgo muy bien te lo suplico señor tambien por la salud de mis padres te lo coloco en tus manos benditas eres grande y poderoso

Unknown dijo...

Señor caído no olvides mi petición vendiceme y protegeme ami y mi familia ..

Unknown dijo...

Señor caído concédeme el milagro que te pido es con todo el corazón..

Diana dijo...

Señor caído mirame con ojos de misericordia. Gracias por Concederme el milagro que te pido con toda mi fe y mi corazón.amen

Unknown dijo...

Señor caido de Girardot te pido intersede para que buelva la ftanquilidad la unión de la familia se termine los malos entendidos entre hermanos. Señor caido tu que levantas a los caídos contamos con tu misericordia cubren os con tu manto y lavamos con tu sangre de todos nuestros pecados te pido por la salud de yesenia y por mi salud y toda mi familia y también por las nesecidades económicas gracias por tu bondad y tu amor señor caido de Girardot amén

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota gracias por tener a mi familia unida y con salud. Te pido señor que mis hijos sigan así con tanta salud como asta ahora y que me los proteges de todo mal y peligra donde quieran que esten y principal mente que mi esposo cambien con mi hija por favor padre mio te lo pido te lo suplico que el vea los errores que esta cometiendo con ella

Unknown dijo...

Señor caído te encomiendo a mis hijos llévalos por el camino del bien sobre todo a mi hijo Miguel señor librarlo de todo mal pensamiento y sobre todo librarlo de una enfermedad ayudame padre santo te lo suplico que se haga tu voluntad señor amen

Unknown dijo...

Señor Caído de Girardota Señor de señores ,Rey único amado mío, sé mi auxilio y mi gozo. Dame un corazón como el tuyo para ser justa.

Unknown dijo...

gracias mi señor caido tu nos amas y nunca abandonas al necesitado te amo mi señor jeaus por yantos favorea como me as consedido te amo con toso mi ser mi amor mi vida es tuya y todo loque soy.ati me entrego en cuerpo alma espiritu y vida.resibe mi ofrecimiento que de mi mismo hago para el bien de mi vida y de todos los necesitados amen

Unknown dijo...

señor caido de girardota te pido con mucha fe y seguridad que me bañes con tu santisima sangre para conseguir un trabajo estable pagar mis deudas y cumplir con tus promesas y sacar a delante mi hijo. yo juan guillermo mesa albarez te lo agradesco señor ya que tu todo lo puedes quien como tu solo tu mi señor.(cuida de mi familia señor ❤🙏🙏🙏) amen.

Unknown dijo...

Señor caido rompe toda cadena de maldad sobre mi y mi familia aleja lo malo y trae bendiciones a mi vida asi sea y asi sera amen amen y amen

Unknown dijo...

señor caido te pido de corazón.por mi familia hijos padres pero ahora t ef pido en especial por la salud de mi hija salome levanta la con tus manos cuidamos y protegemos de todos los peligro s amen amen y amen



Eli dijo...

Te pido me concedas el favor y la gracia de poder tener de nuevo a mi hijo conmigo y tenerlo aqui donde ahora mecencuentro. Amén

Unknown dijo...

Señor caido ayudame a encontrar un nuevo empleo en ti confio amen 😇

Unknown dijo...

Señor caído te pido que me concedas la dicha de poder quedar embarazada y que mi bb nazca sano y salvo te pido que me ayudes a ser mamá de nuevo, que mis trompas estén sanas y que pueda volver a concebir regalame el gozo de volver a sentir la felicidad de tener un bb amen 🙏

Jorge dijo...

Yo visité esta iglesia por primera vez cuando tenia 8 años, entre se rodillas con mi mamá y mi abuela. Me dijeron que entrara de rodillas con ellas y que cuando llegara al altar del señor caido le pidiera algo que uo quisiera. Cuando llegué al altar recé un padre nuestro y un ave maria. Como estaba tan niño lo unico que se me ocurrio pedir fue una bicicleta aunque ya tenia una pero queria otra para cuando mi primp beto me visitaba poder montar con el. Esa mismo dia por la noche una señora que vivia al frente de mi casa toco la puerta y le ofrecío a mi abuela la ultima boleta que le quedaba de ina rifa de una bicicleta. Pues como a las 11:00 de la noche ese mismo dia la señora trajo la bicicleta, yo no lo podia creer, desee ese dia no tengo duda alguna de la existencia de mi señor. Gracias señor caido porque eres pescador de hombres y ese dia me pescaste a mi. Gracias porque ese dia fijaste tu mirada en mi. Nunca olvidare ese dia

Unknown dijo...

señor caido de girardota en el dia de hoy me presento ante ti yo stiven jaramillo quiero pedirte que me sanes a mi hijo matias jaramillo con tan solo 10 dias de nacido quiero que me sanes a mi hijo y a mi hija luciana hoy te lo suplico te lo imploro hoy pongo toda mi fe y corazon ante ti ayudame señor caido de girardota

Unknown dijo...

Señor caído ayúdame con los problemas que tengo con una cuñada y ayúdame apagar mis deudas que tengo hoy pongo toda mi fe en ti ayúdame señor caído que todos esos problemas se acabes y volvamos Aser buenas amigas otra vez ayúdame seños caído te lo imploro te lo pido con mucha fe y corazon ante ti ayúdame señor caído yuly

Unknown dijo...

Señor, tu único caído que levantas al caído, por tu gracia y amor por nosotros, vengo ante ti, a darte gracias porque tu en momentos de dificultad, me has tendido tu mano para levantarme. Una ves más estoy preocupado, porque aún tengo grandes deudas económicas, tu que lo sabes todo sabes cuanto y que yo por mis propios medios no puedo pagar, si tu no me ayudas sucumbiré por falta de tu ayuda, amado Dios se que cuando tu lo dispongas está bien, pero clamó a ti, que sea pronto según tu santa voluntad, por favor ayudame ayúdame, creo y tengo la serteza que el dinero con lo que pude pagar algunas deudas fuiste tú quien me lo mandó, gracias mi Jesús por amor, bondad y misericordia, también te pido que me llenes con tu espíritu y así seré un hombre dichoso, Amén Amén

Unknown dijo...

Mi señor caido mirame con ojos de misericordia concedeme el milagro q te estoy pidiendo padre ayudamame en ti confio.

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota te pido que con tu poder milagroso me concedas salud para mi, mis hijos y esposo. Te pido que este año mi esposo pueda conseguir el ascenso que tanto deseamos, se que gracias a tu poder lo vamos a lograr. Amén

Unknown dijo...

Bendito. Seas. Señor. Caído. Escucha. Me. Señor. Tengo. Fe. Rotunda. En. Ti. Tú. Que. Levantas. Caídos. Señor. Caído. De. Girardota. Amen

León Valencia dijo...

Señor caído ,ayudame a salir de todas mis dificultades,tu las conoces y se se me vas a ayudar ,amen

Unknown dijo...

Señor caído te pido por la salud de mi marido para que le sabes su ojo y le devuelvas la vista te lo imploro con toda mi alma

Unknown dijo...

Señor caído te pido confío en ti que me vas a conceder todo el milagro que te pido de rodillas te pido que perdones todos mi pecados pero te pidió por mi niña que siempre este bien que siempre sienta los movimientos de ella y que el día del nacimiento que Nasca sana y salva y con mucha salud y muchas bendiciones 👼🙏❤confío en ti y cuida toda mi familia 👨👦👧👩👴👵y el día del parto no va ir súper bien con sede me mi milagro Amén🙏🙏🙏🙏 señor caído yo te hice mi promesa te la cumpliere Amén🙏🙏🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota Amén en ti confío que todos los exámenes que me hagan ahora en lo adelante todos me van a salir Buenos concede el milagro para que mi niña siempre este bn y Nasca sana y salva y con mucha salud y bendiciones 👼🙏❤Amén🙌🙏🙌🙏🙌🙏🙌🙏 confío en ti

Unknown dijo...

Señor caído con deme todo el milagro que te pido que mi niña Nasca sana y salva y con mucha salud y bendiciones 👼🙏❤te lo ruego con todo mi alma y de corazón te pido que todos los examen de ahora en adelante todos me va a salir bueno los de sangre todos van a esta Buenos confio en ti señor caído por que eres muy milagroso y el día de mi parto todo va salir bien nos va ir súper bn a mi y a niña que tanto amó cuidame y protege me a toda mi familia y que siempre sienta los movimientos de mi niña hermosa 😍💓 que tanto amo que muy pronto vuelva el papa de mi hija con las dos condedeme este milagro de corazón te lo pido y rodillas te pido que todo me salga bn cuidame siempre a mi y a mi hija 🙎que amoo con toda mi alma gracias 🙏💕confío en ti señor caído de Girardota que muy milagroso Amén🙏🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota te pido que me concedas mi milagro confío en ti que todos los días sienta los miviemientos de mi niña en mi vientre que siempre que valla a las citas me diga que mi niña esta muy bien y yo también que todos los exámenes que me hagan todos me salga Buenos y que todos pero todos los días sienta los movimientos de mi niña hermosa que amo tanto no veo la hora de tenerla en mi brazos poderla coñecer como va hacer de hermosa 😍💓gracias a Dios y ux señor caído por regalarme esta bendiciones 👼🙏❤y el milagro más grande que me an regalado que el día de mi parto todo pero todo salga súper bien por tu vas a esta hay conmigo en mi parto va bendecir las manos de los doctores y todo va salir bien te pido que papá de mi hija se vuelva a enamorar de mi otra vez como la primera vez que piense en mi todos los días para que formemos un hogar los tres juntos 👭que nos amemos nos respetemos y nos valoremos que muy pronto regrese Amén🙏🙏🙏 te pido que cuide toda mi familia que le de mucha salud también a ellos como a mi y a mi hija y a todos los que me rodean y te pido que todo los exámenes que el haga a mi prima todos salga Buenos que muy pronto regrese a su casa Amén señor caído yo te hice una promesa y te la voy a cumplir cuando Nasca mi niña hermosa 😍💓sana y salva y con mucha salud y muchas bendiciones👼🙏❤ Amén señor caído en ti confío y tengo mucha fé

Unknown dijo...

Y señor caído y que se me quité estos dolor que tengo en mis pié Amén🙏🙏🙏🙏🙏 confío en ti y que en esta ecografía que me van hacer mi niña ya subió el peso que debía subir tengo mucha fé gracias por enseñarme el caminó del bien Amén🙏🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Yo Mónica te pido para que mi familia vuelva hacer como era no quiero perder a mi esposo y padre de mi hijo querido que renazca el amor de nuevo te lo pido por favor amen

Unknown dijo...

Señor caído te pido que esta semana me den los Dolores de parto quiero ver a mi hija que tu y Dios me permitan que mi niña dulce Nasca sana salva con mucha salud muchas bendiciones 👼🙏❤y muy aliviada que ese día que va llegar muy pronto mi niña dulce y yo Paula nos va ir muy bn en el parto tu señor caído nos va cuidar y nos va ir súper bn señor caído te pido que papá de mi hija haward regrese con nosotras muy pronto que se vuelva a enamorar de mi que me piense todos los días y que estemos los tres siempre juntos y formemos una familia y un buen hogar Amén🙌🙏🙌🙏 mientra que me llega la hora de mi parto señor caído te pido que todos los días sienta los movimientos de mi niña dulce en mi vientre día tarde y noche todos los días Amén🙌🙏🙌🙏🙌🙏 con deme todos los milagros que te pido en la oración en las noches Amén🙌🙏🙌🙏🙌🙏

Unknown dijo...

Señor caído te pido de todo corazón que me llamen de transmeba para el empleo solo tú sabes las dificultades que tengo en mi hogar con sedeme el milagro señor caído amé

Unknown dijo...

Gracias señor caido por el favor que me concedes,te lo pido y te lo suplico en el nombre del Padre,del hijo y del Espiritu santo.AMEN

Unknown dijo...

Señor caido te pido porque eres mi padre y un padre no deja que su hijo sufra,por favor ayudame en lo pedido,te lo pido y suplico por jesucristo nuestro señor.Amen

Unknown dijo...

Señor caido tu conoces mis afliciones, te pido señor que me concedas lo que por meses te he venido a pedir en el nombre fe jesus amen.

Unknown dijo...

Señor caído a ti acudo para q me bendigas con un empleo fijo para poder sostener a mi familia consedeme ese milagro señor caído amén

Unknown dijo...

Señor caído a ti acudo para que me cuide de todo mal y peligro a mi hija dulce María y de tanta maldad que hay en este mundo protege me la señor caído te pido que mi niña dulce María se le sane el obligó hazme el milagro se lo pido de corazón yo confío en ti señor caído eres muy milagroso pon tu manos milagro en mi niña sana le el obligó y sanamela de la congestión que tiene el naricita mañana si Dios quiere será otro día que Nasca mejor y que ya no le salga más sangre por el obligó que le sane ya señor caído y te pido también que mi niña dulce María pueda dar del cuerpo todos los días se lo pido de corazón con sede me todo eso milagro por favor 🙏🙏💓y que haward smiht nos lleve en su pensamiento siempre a mi hija dulce María y a mi Paula andrea y que muy pronto regrese con nosotras para que formemos una bella familia 👨👦👧👩👴👵se lo pido señor caído que siempre estemos los tres juntos 👭 dulce María haward Smith y yo Paula andrea se lo pido señor caído y que se olvide de esas otra viejas Amén🙏🙏🙏🙏🙏🙏 en ti confío señor caído y yo tengo mucha fe que tu me vas a conceder todos estos milagros mañana será otro día con la ayuda tuya y vas hacer mejor Amén🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Señor caído te pido que me consedas el milagro curame a mi hija dulce María del ese Pujo que tiene yo confío en ti señor caído siempre voy a confiar en ti y tengo mucha fe que mi niña dulce María mañana va amanecer mejor del obligó que no le va a salir más sangre de obligó y que va amanecer mejor también de la cogestión también y se le va quitar ese Pujo Amén🙏🙏🙏🙏 confío en ti señor caído Amén🙏🙏🙏🙏 tengo mucha fe en ti que me vas hacer el milagro Cumbre me la con las manos benditas esta noche Amén🙏🙏🙏

Unknown dijo...

señor caído te pido un trabajo para darle un mejor bienestar para mi familia..proteje a mis hijos,sana a mi esposo en el nombre tuyo alejale las malas compañia...hoy te ofresco ir ante ti con mi familia..cuando tu lo hallas sanado amennnnnnnnn








Unknown dijo...

Señor caido levantanos con tu brazo fuerte y poderoso .ayudame pues los deudores no dan espera .ayudame a encontrar una solucion.yo se señor que tu abres tus manos y nos sacias de tus favores ten misericordia de mi que aunque pecadora .estoy arrepentida y estoy aqui implorando tu misericordia .gracias Señor confio en ti y se que voy a salir bien de toda esta situacion

Blanca Cardona Cano dijo...

Señor caído de girardota. Santo benefactor ayuda a mi familia y a mi ha salir de los problemas y las deudas que nos aquejan en estos momentos.Tu que todo lo puedes y nunca nos abandonas ayudamos por favor una vez más, Señor caido levantanos con tu brazo fuerte y poderoso. Ayudame pues, los deudas no dan espera, abreme todas las puertas para salir de esta situación, ya son seis años y aún continuo afligida por no encontrar una salida, ayudame a encontrar una solucion, perdona todos mis pecados, nunca he querido ofenderte ni hacerle mal a nadie,tu sabes que lo que siempre me mueve es mi corazón y ayudar al prójimo, Señor abre tus manos te suplico acogeme en tu regazo, no he conocido otro padre que tu, es por eso que te pido ten misericordia de mi que aunque soy una pecadora .Estoy arrepentida y estoy aqui implorando tu misericordia .gracias Señor confio en ti y se que voy a salir bien librada de toda esta situacion y no quedaré avergonzada, confió en ti Señor, en tus manos dejo a mis hijos, quiero que mi familia se vuelva a unir, tu sabes cuanto amo a mis hijos, no me dejes sola, protegenos amado Señor.

Amor por ti señor dijo...

Señor caído de girardota, Santo benefactor ayuda a mi familia y ami a salir de esta situación que hoy nos aqueja, a salir de todas las deudas que tenemos,protegernos no todos aquellos que no son felices con nuestra parecencia,danos paz y tranquilidad... te prometo ayudar al prójimo y visitarte cuando mi situación cambie. Gracias

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota yo té quiero pedir x la salud y la pronta recuperación de Hember Alberto Navarrete

Unknown dijo...

En el nombre del padre del hijo del rspiritu santo amen sr caido.gracias por darme la oportunidad de vicitarte y orar ante ti para pedir por la salud de mi nieto luis alberto te doy gracias por su sanacion gracias sr gracias ahora hoy desde la distancia te pido por mis hijos q se encuentran lejos vendicelos protejelos de mal y peligro en especial te pido por mi hijo johelis alberto le abras sus caminos le repares buen trabajo para q pueda regresar a vicitar dus hijos sr te alabi y te vendigo sr caido y en ti confio sr amen

León Valencia dijo...

Señor caído ,tu que has ayudado a tanta gente ,cura por favor a mi suegra marina Roldán de ese cáncer y viviré eternamente agradecido contigo ,en el nombre de el padre,del hijo y del espíritu Santo ,amén

Unknown dijo...

Señor caido de girardota tu que eres mi señor en ti confio no me dejes apartarme de ti aleja de mi todo lo malo y permiteme estar siempre a tu lado te pido mi señor que me consedas un empleo digno con el cual obtenga las ganancias nesesarias para poder pagar todas mis deudas que tu sabes cuantas son.Te doy gracias mi señor caido de girardota y que sea siempre tu voluntad y no la mia AMEN AMEN AMEN SEÑO

Unknown dijo...

Ayuda me señor caído que me la en a trabajar pon mi hoja de vida a los ojos que están contratando para que me llamen te prometo pagarte una manda por los favores recibidos escucha mi súplicas señor Amén amén amén

Unknown dijo...

Señor caído te pido en el nombre del señor Jesús que sabes mis heridas y te lleves todo estrés y depresión que quiera atacar nuestras vidas h ilumina me padre y ayúdame a sacar adelante mi familia señor yo confío en ti gracias padre amén

Unknown dijo...

Que menpermita a basar en mis estudio y que agan justicia y yo resiva lo que creo aver ganado solo sea tu voluntad y no la mia amen

Unknown dijo...

Senor te amo gracias por lo q me haz dado

Unknown dijo...

Señor caído y milagroso te pido x favor me ayudes a conseguir una casa para poder trabajar y vivir te lo pido d rodilla x favor AMEN

Unknown dijo...

Señor solo tu sabes lo que realmente meresco y nesecito para mi vida te amo te pido por la salud de ana mendes y mi familia y de todos quienes neseciten de ti

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota te pido por mi hijo José Manuel Ocampo zuluaga para queme le devuelvas la salud pues está en la UCI MUY DELICADO SEÑOR JESUS TU SANGRE BENDITA TIENE PODER ,ESTIENDR TU SANTA MANO Y ALEJALE ESE MALDITO VIRUS QUE ESTA ACABANDO CON LA HUMANIDAD PON TU MANO MILAGROSA SEÑOR CAIDO PARA GLORIFICARTE DANDO EL TESTIMONIO TENGO TODA LA FE QUE TU SEÑOR VAS A HACER ESTE MILAGRO MARAVILLOSO A ESTE HIJO TUYO SEÑOR GRACIAS YE DOY JEUS MIO.AMEN Y AMEN.

Unknown dijo...

Señor Caído De Mi Querido Pueblo Hoy Te vengo a pedir que perdones todos mis pecados cometidos por mis errores mis groserías por todo el daño que le he echo a algunas personas...perdoname por no actuar de la forma correcta , HOY Quiero Emprender Un nuevo camino el camino correcto quiero caminar de tu mano y que se haga tu voluntad y no la mía señor que seas Tu quien Obre en mi vida ... llename de mucha fuerza mucha paciencia y mucha fe en estos momentos tan difíciles señor no me dejes desmoronar ante cualquier situación ayudame a cada día ser mejor persona a tomar las cosas con alma a darle tiempo al tiempo ya que tu tiempo es perfecto señor tu sabes porqué haces las cosas ... Único Caído que levanta caídos ayudame arrecuperar lo que tanto me hacía feliz lo que tanto anhele en mi vida dame la oportunidad de volverlo a tener en mi vida 🙏 derrama muchas Bendiciones sobre nosotros que nada ni nadie acabe lo tan bonito que sentimos...Guarda y protege a toda mi familia de todo mal y peligro 🙌 TE AMO MI SEÑOR CAIDO GRACIAS POR TUS BENDICIONES TENGO TODA MI FE PUESTA EN TI 💙

Consuelo dijo...

Señor tu eres el.unico que conoces mis pecados y así mismo mis necesidades ayúdame a.salir de estas deudas, que sea próspera en todo lo que emprenda, dame salud a mí y a mí familia y a mí pareja MIRD que todo lo que hagamos sea bajo tu guía amén amen y amén por.siempre��������

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota hoy te pido con toda mi fe que me ayudes a que me regresen a mis hijos con sus padres que nos asen mucha falta te los pido con mucha fe a Luis Mateo Pacheco y Diego andres Pacheco y Lina Marcela Pacheco y liceht María Pacheco señor caído de Girardota pongo toda mi fe en esta oración y uste que escuche mi suplica que yo dos los días boy a pedirle con esta oración amén amén amén

Unknown dijo...

Señor caído de girardota esta noche te pido que intervenga por la salud de mi padre y restaures sus pulmones y que bendiga los médicos y sus medicamentos para que hagan obra en su cuerpo y pueda salir airoso en su recuperación con muchas esperanzas y fe te lo pido amen

Unknown dijo...

Señor caído de girardota esta noche te pido por la salud de mi padre carlos García para que intersedas por su salud y restaures sus pulmones pongo mi fe y mi esperanza en ti señor bendice a los médicos y enfermeras ,medicamentos para que todo empiece a mejorar y pueda salir airoso de salud y bienestar escucha mi súplica amen

Unknown dijo...

Señor caido,gracias de todo corazón,porque se que nos ayudará a salir adelante,

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota ayudame con mis peticiones que te e pedido con arte de yo no me voy a olvidar de mí promesa

Unknown dijo...

Señor caído hoy vengo con fe en mi alma a pedirte q me ayudes a mejorar mi salud...yo no puedo con esta situación pero se q tu me cubriras con tu precioso manto sagrado y me ayudaras a salir de esta situación amén ...bendice toda mi familia

Unknown dijo...

Señor caído te pido por este ser tan hermoso que llega a mi vida porque se que viene con tu bendición y va a llegar sano grande y sobre todo con el amor de sus padres que lo esperamos con ansias,bañarlo con tu divina sangre y ayúdanos a qué todo este muy bien y que me vaya muy bien en el grandioso día de su nacimiento Amén.

Unknown dijo...

Gracias señor caído cuida también a mí mamá ,Ami abuela y toda mi familia amén .

Unknown dijo...

Señor caido de Giraldota ,siempre confio en tí ,en mis momentos dificiles y siempre estas conmigo . Gracias infinitas .amen

Abundancia dijo...

Señor caído te pido que me resulte pronto el trabajo que quiero, que aprueben mi hoja de vida y me llamen pronto, aleja de mi cualquier energía o persona que se oponga a ello.Confío en ti señor caido, concedeme este trabajo, te lo pido de todo corazon, para el bienestar de mi familia.

Diego Hernández dijo...

Señor Jesús, yo confío en ti

Diego Hernández dijo...

Señor jesus hi de David, ten compasion de mí, por favor ayúdame una vez más, sino me ayudas sucumbiré por falta de ayuda, solo tu me puedes ayudar mi Dios, tu tienes el poder de acero, porque tu eres el dueño de todo, y yo soy tu hijo, por eso acudo a ti, porque tu eres mi padre, por favor no tengas en cuenta mis pecados, Amén

Diego Hernández dijo...

Jesús hijo de David, ven en mi ayuda por favor

Unknown dijo...

Señor caído te pido por favor para que nos ayudes a mi pareja y a mi a salir de todo ayúdalo con sus deudas con sus negocios no dejes que se rinda nuncapor favor ayúdalo a salir de todo y danos paz y tranquilidad ayúdanos en las ventas y iluminando siempre no nos dejes solos nunca. Amén. En ti confío .

Unknown dijo...

Aleja las malas noticias nergias y los malos deseos de la gente ayúdanos hoy y siempre y ayúdalo a salir de todo lo que lo atormenta... Que a partir de hoy solo vengab vengmtas bendiciones y cosas buenas. Lo decreto aduanera en ti confío plenamente AMÉN

Diego Hernández dijo...

Señor Jesús Dios de irrael, me siento caído señor, tu fuiste el único que caíste y te levantaste solo, señor yo solo no puedo, necesito de tu ayuda, por favor extiendeme tus manos bondadosas y misericordiosas, dame otra oportunidad, Jesús, yo confío en ti.
Atentamente, tu hijo Diego Luis Hernández Arcia.

Unknown dijo...

Señor caído de Girardota que representas el dolor y el cansancio de cargar la cruz, pero el valor y amor con que lo hiciste es causa de nuestra salvación, te pido que por una vez en la vida logré quedarme con este empleo que tanto necesito y ayudar a mi familia, que esto me salga, dame la bendición para que nadie ni nada pueda arruinarlo y me verás trabajando no solo por mi familia, sino por las personas que pueda ayudar en tu honor y que este empleo me de muchas s frutos. Amén

Unknown dijo...

Dios mío ayuda mi familia y al mundo entero de esta pandemia ayudame en el trabajo gracias te soy señor Jesús amén amen

Diego Hernández dijo...

Señor jesus, por favor dame tu mano y levantarme, ayúdame, si tu no me ayudas sucumbiré por falta de ayuda, ten compasion, perdona mis ofensas, la ame con tu presenciosa sangre, se llame con tu espíritu, pasea te por mis finanza por mi economía, por la vida de mis hijos, por mi casa, por mis negocios, encía tu espíritu consoladora a mi vida, Amén.

Unknown dijo...

Señor de los milagros te pido por la salud de mi familia en especial la de mi mamá y mi tía 🙏

mi blog dijo...

Señor de los milagros te pido por favor q me ayudes con eso tanto tu y yo sabemos no me sueltes de tu mano por favor mi señor

Unknown dijo...

En tus manos estoy

Unknown dijo...

Señor ayúdame para que mi hogar se restaure que mi espiso vuelva arrepentido tumba Señor ese mal que una mala mujer nos está haciendo para dañaarnos te lo imploro señor amen

mi blog dijo...

En tus manos estoy dios mio as de mi lo q tu creas mejor para mi vida por favor mi señor

Unknown dijo...

Señor caído de girardota te pido de todo corazón me sanes mi señor bendito seas que tus poderosas manos toquen mi cuerpo y sea sana..

Unknown dijo...

Mi señor caído de girardota te pido en el nombre de el señor Jesucristo que te lleves de mi vida el estrés y la anciedad ayúdame por favor a llevar una vida tranquila para así poder disfrutar de mis hijos de todo lo maravilloso que tienes preparado para mí vida señor no me desampares y guía mi vida por el buen camino gracias gracias padre por que se que ya estas obrando en mi vida amén 🙌🙏💕

Unknown dijo...

Señor caído te doy las gracias por el empleo para mi hijo bendito seas señor no nos abandones en éste momento Amén y amén 😇🙏

Juan Camilo dijo...

Señor caído de girardota te pido por la salud de mi mascota luna que está en cirugía Amén.

Unknown dijo...

Señor Caído de Girardota,te prometo escuchar una misa en ti iglesia y mandar a decir una misa en acción de gracias.Dame la sabiduría, inteligencia y salud para salir adelante con mis negocios.

Unknown dijo...

Señor caído cuidá y proteje a mi nieto de todo peligro,has señor que todo salga bien,bendicelos padre mío, y que podamos disfrutar de las risas y de la alegría de estar con nuestro bebé, amén, amén

Unknown dijo...

Mi señor caido te suplico te imploro q me ayudes a tener una vida tranquila ayudame a darle una bna vida a mi familia quitame este estres ydepresion q mantengo y q mi hija tenga una vida sin conpmicaciones y trankila ayudanis a salir adelante .

Unknown dijo...

Ayúdame señor caído de Girardota que yo me cure totalmente de estos dolores de cabeza que siempre mantengo de este vértigo te lo ruego mi señor amén

Unknown dijo...

Buenas tardes señor de los milagros te suplico sana ami hijo Daniel stiven gomez gomez amen

Diego Hernández dijo...

Señor Jesús Dios de Israel, tuyo es el poder y la gloria, hoy acudo a ti para pedirte que me bendigas con tu espíritu, y también económicamente, me siento agobiado con tantas deudas y solo tu mi señor puedes ayudarme, Jesús yo confío en ti, de ti lo espero todo.

Diego Hernández dijo...

Hola Jesús Dios de Israel, soy Diego hernandez tu hijo el que vive en Itagüí, que siempre lastimó tus llagas por mis pecados, por favor perdoname, te necesito urgente. tuyo es el poder y la gloria, hoy acudo a ti para pedirte que me bendigas con tu espíritu, y también económicamente, me siento agobiado con tantas deudas y solo tu mi señor puedes ayudarme, Jesús yo confío en ti, de ti lo espero todo.

Unknown dijo...

Señor caído vengo a ti señor con el alma destrozada por la madre de mis hijos señor hoy te pido que me des paz sabiduría para seguir adelante señor te pido que limpies el corazón de esta buena mujer y me des la oportunidad de volverme a unir como lo eramos antes desaparece todo mal pensamiento señor que deje esas malas compañías que lo único que hacen es destruir nuestra familia señor te pido que me ayudes te prometo cuando reciba este milagro acudiré a la iglesia señor de girardota con ella para pagar mi manda y darte gracias señor por tu bondad gracias te doy señor amén 🙌

Unknown dijo...

Señor te pido que mi hijo jaime andres se arrepienta de todo lo malo y venga arrodillado a donde mi o al internado que se vuelva para el internado y cambien de vida señor gracias por esete milagro señor

Jovany dijo...

Señor caído de girardota te pido en este momento que nos ayudes con la salud de mi hija que en este momento se ve afectada por problemas de riñones todavía no sabemos si es grabe o no pero protejela por favor y ayudala a recuperarse de esta dolencia o enfermedad q nos acoje en estos momentos ayunas a salir victoriosos de estos momentos ayúdanos señor con este milagro para mi familia amen

Diego Hernández dijo...

Señor Jesús, único caído que levantas caídos, por favor levantarme, dame tu mano, no me dejes sucumbir, confío en ti, tu tienes el poder de ayudarme, aquí quedo esperando tu respuesta, Amén

Diego Hernández dijo...

Mi Jesús, mi Dios único caído que levantas caídos, gracias mi Señor, porque en mis momentos de dificultad, tu nunca me has avandonado, señor estoy pasando por un momento difícil y no se que hacer, ppr favor ayúdame, tu tienes la solución, no tengo a nadie mas a quien acudir, por favor atiende mis súplicas, Jesús yo confío en ti Amén. 🙏🙏

Dios mio ayudame dijo...

Señor caido escucha mi petición ayúdame que yo no me olvidaré de tu promesa 🙏🏻 amen

Dios mio ayudame dijo...

Señor eres mi pastor mi guía mi salvador se que me alejo mucho de ti y en estos momentos es cuando más te nesesito ayúdame 🙏🏻 no me dejes solo 🙏🏻 en ti confío mi señor 🙏🏻 Diosito 🙏🏻

Diego Hernández dijo...

Hola Jesús soy Diego L Hernández a. Tu hijo tu creación divina, te cuento que estoy pasando por un momento muy difícil, hoy tengo que pagar una deuda del apartamento de 21. Millones y a la dian. 25 millones de pesos entre otras deudas y no tengo como pagar, no se que hacer, tu me puedes ayudar? Te lo agradeceré mucho, por favor, no tengas en cuenta mis pecados, ten compasión de mí, sellame con tu espíritu santo, paseate por mi casa ppr mi vida por la vida de mis hijos por mi economía, Jesús yo confío en ti.

Diego Hernández dijo...

Señor Jesús, tu en verdad eres el único caído que levantas caídos, por tu poder, por tu misericordia, por tu piedad, por tu bondad y por tu amor, ppr favor levantame, me siento derumbado, me siento caído, solo tu me puede ayudar a pagar todas las deudas que tengo y salir adelante en mis proyectos, Jesús tu serás mi socio, te lo prometí, por favor ayúdame a cumplirte, yo creo en ti.

Diego Hernández dijo...

Señor Jesús, levantame, levanta mi economía mis finanzas, por favor habré ese mar para yo pasar, tu puedes hacerlo si quieres, por favor no me dejes solo en este mar turbulento, extiende tus milagrosos brazos hacia mi y rescatame, Jesús yo confío en ti, tu tienes el control y tengo fe en ti que pronto me darás la victoria. 🙏🙏🙏🙏

VGA dijo...

Señor Caído vengo ante ti porque haré un promesa, quiero que me den la visa tú sabes que he estado mucho tiempo para ternerla, solo quiero tener tranquilidad en mi vida y allá es donde puede conseguir más rápido, no quiero vivir allá. A cambio de esto iré caminando hasta Girardota a visitarte. Confío en ti 🙏🏽